Política de Privacidad

Su privacidad es importante para Gana5Dolares.com.

Nuestro objetivo es que Usted se sientas cómodo, seguro y feliz en nuestra Web.

Esta declaración de privacidad proporciona información acerca de la información personal que recoge Gana5Dolares.com, y las formas en que Gana5Dolares.com utiliza esa información personal.

Recopilación de Información Personal

Gana5Dolares.com puede recopilar y usar los siguientes tipos de información personal:

  • Información sobre el uso de este sitio web.
  • Información que usted proporcione con el fin de registrarse en el sitio web.
  • Información sobre las transacciones efectuadas a lo largo de este sitio web.
  • Información que proporcione a los efectos de la suscripción a los servicios web.
  • Cualquier otra información que usted envía explícita o implícitamente a Gana5Dolares.com.

Al hacer uso de nuestros canales de información y promoción de servicios, Usted renuncia a cualquier derecho de exclusividad de información y contenido, salvo sea expresado en la descripción de los mismos.

El Uso de información Personal es para:

  • Administrar este sitio web.
  • Personalizar el sitio web para usted.
  • Permitir el acceso y la utilización de los servicios web.
  • Suministrarle los servicios que usted compra.
  • Cobrar sus pagos.
  • Realizar campañas de marketing, propias o de terceros.
  • Enviarle comunicaciones, boletines, novedades, ofertas, etc.

Gana5Dolares, dentro del marco legal y la protección a la información de cada país, no compartirá información sensible con terceros. Los servicios que pueda brindar Gana5Dolares con la información personal suministrada, será de administración y ejecución exclusiva de Gana5Dolares.com.

Usted acepta que toda la información, textos, videos, audios o imágenes, suministrada a Gana5Dolares.com a través de su página web, será de uso libre de Gana5Dolares.com y de los compradores de los servicios que usted promociona, renunciando así usted a cualquier derecho, salvo que haya sido expresado previamente en la publicación de sus servicios y dentro del marco amparado por la ley de cada localidad.


Cuando Gana5Dolares.com divulga su información personal a sus agentes o subcontratistas para estos fines, el agente o sub-contratista en cuestión estará obligado a utilizar la información personal de acuerdo con los términos de estas normas de privacidad.

Además de las revelaciones razonablemente necesarias para los fines identificados en otras partes arriba, Gana5Dolares.com proporcionará su información personal, sólo en la medida en que está obligado a hacerlo por ley, en relación con cualquier procedimiento legal o posibles procedimientos legales, y con el fin de establecer, ejercitar o defender sus derechos legales.

Acceso a sus datos

Gana5Dolares.com tendrá razonables precauciones técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso o alteración de su información personal.

Gana5Dolares.com almacenará toda la información personal que proporcione en sus servidores.

La información relativa a las transacciones electrónicas a través de este sitio web estará protegida por la tecnología de cifrado utilizada por los proveedores financieros.

La información que recoge Gana5Dolares.com puede ser almacenada, procesada y transferida entre cualquiera de los países en los que opera para permitir el uso de la información de acuerdo con estas normas de privacidad.

Además, tome en cuenta que la información personal que usted envíe para su publicación en la página web se publicará en Internet y puede estar disponible en todo el mundo.

Actualización de estas normas

Gana5Dolares.com puede actualizar estas normas de privacidad mediante la publicación de una nueva versión en este sitio web.

Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está familiarizado con los cambios. Continuar con el uso de Gana5Dolares.com implica la aceptación de estas normas.

Otros sitios web

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, sobre los cuales Gana5Dolares no se responsabiliza. Usted debe tomar las precauciones necesarias para salvaguardar su información en otros sitios web a los que llegue a través de Gana5Dolares.com.

Gana5Dolares.com no se hace responsable de las normas o prácticas de privacidad de cualquier tercero.